Nuestra Empresa no tiene relaciones comerciales con ninguna otra en la Web

3D NLS

3D NLS

Valoraciones
3.2/5

¡Disponible en compra inmediata!

Metodos-de-pago_Bioanalizador_com

Ficha Técnica:

Características

Presición
85%
Velocidad de Análisis
80%
Aplicación de Tratamientos
75%
Durabilidad
80%
Compatibilidad con Windows 10
85%

¿Qué es el Bioplasma 3D NLS?

Nuestro 3D-NLS, Es un equipo excelente, que evalúa la información de cada una de las estructuras biológicas del cuerpo humano hasta un nivel molecular exacto! identificando donde se encuentran las patologías y alteraciones, e incluso las que se pueden producir en los próximos 3 a 5 años! Y lo más extraordinario, ¡puede corregir y sanar las patologías existentes! Es una herramienta tanto de valoración como de sanación, que permite restablecer por completo la salud del cuerpo humano, Obteniendo unos resultados útiles y eficientes en 30 minutos.

¿Qué es la tecnología de 3D-NLS?

Es la última propuesta en el campo del diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Basado en tecnología rusa y en el sistema de diagnóstico no lineal NLS (la intensidad del intercambio de información entre dos sistemas aumenta en la medida en que cualquiera de ellos se desestabiliza).

3d_nls_bioanalizador_com2

¿Qué es la tecnología de 3D-NLS?

Vamos a comenzar por saber ¿Qué significa 3D? En este caso, 3D se refiere a la representación gráfica en Tres “3” Dimensiones de los órganos y tejidos humanos que muestra el equipo durante la evaluación.

iTraducido es muy fácil de entender!

NLS = intercambio de información entre dos sistemas, de forma asociativa y selectiva, captando la intensidad de entría (daño o desestabilización) del sistema evaluado e interactuando por biorresonancia-biofeedback con las frecuencias biomagnéticas del paciente.

De esta manera, los equipos NLS evalúan el cuerpo humano, captando las frecuencias (partículas) más pequeñas (quantum) de cada órgano y sistema, e informan acerca del estado desestabilizado (entropía) de cada uno, mostrando cómo se encuentra eléctricamente cada órgano y cuál es su tendencia futura, y además interactúa con el paciente por biorresonancia devolviéndole frecuencias electromagnéticas sanadoras, de acuerdo a lo que el paciente requiera.

3d-nls_bioanalizador_com_pantalla-300x300

¿De Dónde viene la tecnología NLS?

NLS se inspira en los planteamientos de Theodore Van Hoven, quien introduce la Teoría de la lógica de Entropía Cuántica, en palabras científicas es: “el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, no lineal, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética, con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

Todo ello enmarcado dentro del desarrollo tecnológico ruso, y la necesidad de realizar tratamiento no invasivo de alto nivel en el cuerpo humano
iExtraordinario!

A esto es lo que llamamos “detectar los niveles de entropía”, es decir, los micro-estados presentes dentro de un sistema (macro-estado) que le dan forma al mismo. Los organismos vivos, incluyendo órganos y tejidos, emiten una frecuencia, y cada una tiene su propia vibración eléctrica, si alguna de estás frecuencias está alterada y permanece así, sobreviene la enfermedad.

LA MEDICINA DEL FUTURO AL ALCANCE DE TU MANO

¿Cómo realiza la evaluación?

Sabemos que los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro organismo, incluido la más pequeña, emite un sonido (inaudible) distinto, por ejemplo: la retina emite un “sonido” de 8,2 Hz y los huesos de 1,8 Hz, etc.

Cada órgano y tejido tiene su propia y particular frecuencia almacenada en la memoria del programa, que puede ser visualizada en la pantalla bajo la forma de un gráfico que representa la condición de estabilidad o deterioro (entropía) de dicho tejido u órgano. Es decir, Extraordinariamente, el equipo capta la frecuencia electromagnética de cada sistema evaluado, lo compara y lo muestra en gráficas comparándolas con muestras de tejidos sanos.

Headset-nls_3_bioanalizador_com

Más específicamente Cada proceso patológico tiene su gráfico particular e individual, almacenado en la memoria del programa. El Instituto de Psicofísica Aplicada de Omsk (Rusia) señala que “según las características de frecuencia del objeto biológico examinado, el dispositivo puede comparar el grado de semejanza de sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más análogo o similar, o bien la tendencia, en relación o a partir de su origen”. Mediante procesos combinados, la modalidad de diagnosis virtual, nos permite establecer una diagnosis diferencial, para cada uno de estos procesos y su posible tratamiento.

“Cuanto más inestable y, por tanto, más dañado y entrópico está el tejido a estudiar, más intensa será la radiación electromagnética que enviará dicha estructura”, de esta manera por la intensidad de la respuesta podremos observar los daños acumulados en diferentes partes del organismo reflejados en la pantalla de nuestro ordenador.

¿Sabías que este equipo en Europa se estudia en facultades de Naturopatía
y es considerado un equipo de terapias complementarias?

Específicamente los equipos Biophilia Tracker, Hunter 4025, 7D, 9D y 18D NLS son equipos de terapia de biorresonancia cuántica. La sanación cuántica está dentro de las terapias complementarias que aparecen en el registro de terapias en el Ministerio de salud. Nuestros equipos no reemplazan de ninguna manera el diagnóstico médico pero es un gran complemento y entrega información muy útil para cualquier profesional de la salud y terapeutas complementarios. Nuestro equipo, mide frecuencias magnéticas y las compara con las frecuencias magnéticas de tejidos sanos y enfermos entregando un reporte que permitirá tener información adicional muy útil al momento de establecer diagnósticos y planes de tratamiento.

Aquí puedes descargar un informe científico en
donde se corrobora el Sistema NLS cómo el método
diagnóstico y terapéutico del nuevo milenio!!!

¿Qué hace el 3D NLS?

Nuestro 3D NLS cumple múltiples funciones ofreciendo la capacidad de Detección de Patologías y tendencias patológicas presentes en el cuerpo humano, tiene la capacidad de analizar realmente más de 250 parámetros de nuestra salud, entre órganos y tejidos, también tiene la capacidad de detectar cual es el órgano afectado y, una vez realizado el proceso de escaneo, aplica el tratamiento adecuado, ¡y tiene como ventaja que le permite probar y elaborar sus propios medicamentos!

 

 En cuanto a la elaboración de los medicamentos o remedios, el 3D NLS cuenta en su base de datos con un amplio registro de medicamentos a aplicar según la patología que presente el paciente, y a través de su «Copa de Testeo» (Accesorio que viene incluido con el equipo) podrá elaborar remedios, ya sea en Agua Alcoholizada, En Glóbulos de Azúcar, En Agua Destilada, En Parafina, Por Terapia Directa al Paciente o Por Conversión en Frecuencias de un Remedio Existente.

3d-nls_bioanalizador_com_pantalla_2-300x223

RESUMEN DE FUNCIONES:

Niveles de Diagnóstico:

  1. Diagnóstico Gráfico.
  2. Diagnóstico Metabólico.
  3. Índice de Distribución Óptima.
  4.  Etalones de acuerdo al I.S.E.
  5. Núcleos de Sensibilidad e Hiperreactividad Sistémica.
  6. Diagnóstico Ex Juvantibus.
  7.  Ajuste de Tendencias.
  8. Sistema de Análisis por Entropía.
  9.  Sistema de Análisis No Lineal o Multifactorial.
  10.  Modelo de Etalón-Objeto.
  11. Índice de Modelo Virtual.
  12.  Diagnóstico por Test Vegetativo.
  13.  Por Presencia de Antigenos.

Elabora Remedios:

  • En Agua Alcoholizada
  • En Glóbulos de Azúcar
  • En Agua Destilada
  • En Parafina
  • Por Terapia Directa al Paciente.
  • Por Conversión en Frecuencias de un Remedio Existente

Aplica Tratamiento:

  • Por Meta-Terapia
  • Por Terapia Frecuencial Directa
  • Por Tecnología NLS (Non Linear System).
  • Por Inversión de Frecuencias
  • Por Elaboración Electrónica de Remedios
  • A traves de la Base de Datos de Remedios
  • Por Terapia Directa al Paciente.

Aplica testeo en Copa de:

  • Cualquier Tintura Madre
  • Cualquier Medicamento Homeopático
  • Cualquier medicamento Alopático
  • Cualquier Planta Medicinal
  • Cualquier Formula Personal de “Alimentos y tratamientos”
  • Nutricéuticos y parafarmacéuticos.

… Es indispensable para el diagnóstico diferencial de enfermedades hepáticas benignas y malignas. Su sensibilidad es comparable con las potencialidades de la angiografía convencional o digital y de la tomografía con amplificación. Además, es mucho más barato, sencillo y asequible. Si fuera necesario, se puede utilizar directamente en la cabecera del paciente.

Instituto de Psicofísica Aplicada. Omsk, Ru

¿En qué te Beneficia Nuestro 3D-NLS?

El 3D NLS es un equipo que posee un amplio rango de acción, ya que cumple las funciones del: Bioanalizador cuántico, de Radiónica computarizada, de Meta Terapia, tiene la capacidad de testear y preparar los remedios electrónicamente, aplica Diagnóstico y tratamiento Bioeléctrico de microrganismos y Helmintos, Tiene la capacidad de Diagnosticar por síntomas y por patologías, aplica terapia directa al paciente, Tiene la capacidad de calcular el “Índice de Entropía” para predecir posibles patologías en el futuro.

El 3D-NLS le brinda muchísimas utilidades y características nuevas que le ayudarán a maximizar su productividad y capacidad profesional

1. Diagnostica por medio de escaner (Sonar a través del timpano), permite sondear el cuerpo utilizando sistema de resonancia de ondas magnéticas.

2. Diagnóstica preventivamente las enfermedades!

3. Le Permite analizar todos los órganos del cuerpo y ver por cada órgano, patomorfología, formas nosológicas, análisis de microorganismos, homeostasis bioquímico y más!

4. Puede Detectar tempranamente las acumulaciones que van a generar enfermedades futuras!

5. Detecta afecciones y problemas o patologías que aún no presentan síntomas!

6. Detecta y analiza afecciones localizadas en tejidos y órganos sin importar el lugar del cuerpo!

7. Analiza los cromosomas!

8. Analiza problemas localizados en cualquier hueso o bien todo el sistema óseo!

9. Aplica Tratamiento a cualquier alteración en todos los órganos, con cambios visibles  y mejoras!

10. Aplica Tratamiento por medio de ondas electromagnéticas NLS.

11. Análisis 12 sistemas corporales, órganos, glándulas, más de 4000 enfermedades.

12. Entrega información sobre fitoterapia, homeopatía, alimentos que son biomagneticamente compatibles con la persona y mucho más!

13. Tiene la capacidad de visualizar las mejoras en un órgano en la misma visita o de una visita a otra!

14.  Además puede tratar la enfermedad desde el cuerpo energético y el cuerpo físico.

15. Le Permite medir con su COPA de TESTEO que medicamentos, alopáticos, Fitoterapéuticos, homeopáticos y hierbas o alimentos son compatibles y ayudaran a la persona a sanar de su enfermedad.

16. NUESTRO EQUIPO Es ligero y seguro de transportar lo puedes llevar a cualquier lugar donde lo necesites.

17. Nuestro Equipo es intuitivo y muy Fácil de usar

18. Nuestro 3D-NLS funciona en cualquier ordenador o laptop con base Windows XP/7/8 y 10

19. Le Reemplazamos los accesorios y piezas que presenten defectos de fábrica, en cualquier lugar donde se encuentre.

20. Le permite Analizar de más de 200 órganos en 3D con gráfica del grado de alteración del sistema gastrointestinal, sistema respiratorio, sistema urinario y reproductor , estudio de las glándulas mamarias, sistema cardiovascular, sistema hematopoyético sanguíneo, sistema linfático con vasos linfáticos de mediastino, sistema endocrino, el sistema nervioso (incluyendo médula espinal y cerebro), sistema somatosensorial (ojos, oídos, pelo, uñas), sistema osteo muscular y los cromosomas, todos ellos representados en colores, para su identificación!

¿Cómo Funciona el 3D NLS?

El 3D NLS Funciona de la siguiente manera:

El paciente se coloca los auriculares (accesorio exclusivo de los equipos NLS) y se ubica frente al monitor, al cual está conectado el equipo, donde podrá visualizar, junto con el médico tratante, el análisis que está siendo realizado a su organismo, ¡muy fácil!

Al dar inicio, El 3D-NLS comienza a recibir las diferentes frecuencias emitidas de todos los órganos, células, huesos, y tejidos, e inmediatamente los compara con un patrón de un paciente totalmente sano almacenado por defecto en la base de datos del equipo (3D-NLS)

Bioanalizador_com_test_cup_copadetesteo

En el monitor, aparece un modelo virtual del cuerpo del paciente tratado, mostrando aquellos lugares que emiten una frecuencia diferente a la frecuencia sana almacenada en el equipo (3D-NLS)

Al mismo tiempo, figuras geométricas con distintos colores determinan el grado de enfermedad del paciente, de acuerdo a la frecuencia recibida en el análisis aplicado. Mostrando el hexágono amarillo como correspondiente a un estado de salud “Normal” y el recuadro negro como un estado de evidente enfermedad.

Entre otras, una de las grandes ventajas del 3D-NLS es que, dentro del análisis también detecta posibles deficiencias o patologías que se pueden manifestar a futuro en el paciente, revelando acumulaciones de elementos que pueden producir enfermedades si no son atendidos a tiempo.

Todas las frecuencias encontradas, corresponden a algún virus, bacteria, o elemento químico que se encuentra afectando a un determinado órgano.

El tratamiento aplicado con el 3D-NLS se lleva a cabo en un período de tiempo de 10 días para concluir. Primero aplicando un escaneo general y luego sesiones diarias de 30 minutos dependiendo del paciente y el estado de salud presentado. Al termino de las cuales, el médico, con un resultado y diagnostico final, puede completar su tratamiento con medicina natural, homeopática o convencional. Atacando la patología desde ambos planos, El Físico y el Energético.

El 3D-NLS es un equipo altamente utilizado por su capacidad de prestarle asistencia al especialista, asegurando al paciente un estado de salud total. La medicina del nuevo milenio al alcance de sus manos.

Muy Eficientes y Fáciles de Usar

Nuestros NLS son fáciles de usar, solo requiere tener su equipo conectado a su Ordenador​

Medidas y Peso

Nuestro 3D-NLS , es un Equipo Pequeño y Cómodo y muy fácil de transportar sus medidas específicas son:

42,1 cm de largo

25 cm de ancho

11,8 cm de espesor

Peso: 1,8 Kg.

¡Hacemos envíos puerta a puerta hacia Europa, Norteamérica, América Central, Sur América, e incluso África!

¡Quiero Comprar el ¡Quiero Comprar el 3D NLS!

¿Qué Obtiene con su Compra?

  1. Un Equipo 3D NLS ORIGINAL
  2. Software de Instalación Original del Equipo
  3. Un Maletín de Lujo antishock ideal para Transportar y Proteger el Equipo
  4. Un juego Cables Conectores 
  5.  Una Copa de Testeo y preparación de medicamentos
  6.  Un juego de Bio-Inductores

7. Un juego de protectores para Bio-inductores

8. Un año de Garantía por defectos de Fabricación

9. Repuestos por accesorios que presenten fallas o defectos de fabricación

10. Un Manual Completo de 110 Paginas de Instalación, Uso y Cuidados en Español / Inglés (Digital)

Bonus Adicional

manual

GRATIS! MANUAL PASO A PASO DE INSTALACION, USO Y MANEJO

Usted obtendrá un manual que lo guiará paso a paso en la instalación, uso y cuidados de su Bioanalizador Cuántico

actualiaciones-grtis-de-por-vida

Actualizaciones de Software

Usted obtendrá todas las actualizaciones de software, TOTALMENTE GRATIS de por vida!

Comprar, Es muy Fácil!

pagolink_Bioanalizador_com
Envios_Bioanalizador_com
3d_nls_bioanalizador_com2

OFRECEMOS DESCUENTOS
POR COMPRAR 2 O MÁS EQUIPOS

– NO ACEPTE EQUIPOS FALSOS POR AHORRARSE DINERO –
COMPRE UNICAMENTE EQUIPOS ORIGINALES QUE TENGAN UN RESPALDO Y GARANTICEN SU INVERSIÓN
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EQUIPOS COMPRADOS CON OTROS PROVEEDORES

Bioanalizador.com
error: Este Contenido esta Protegido por la Ley de Derechos de Autor