Bioanalizador Cuántico M17

Valoraciones
4/5

¡Disponible en compra inmediata!

Visanet_Western-union_MoneyGram_bioanalizador_com

Analizador Cuántico, Analizador Cuántico 2019, el mejor Analizador Cuántico, nuevos equipos Analizador Cuántico, analizador cuantico soporte, analizador cuantico en el mundo, analizador cuantico ventas internacionales, analizador cuántico los mejores equipos, Analizador Cuántico originales

¿Qué es el Bioanalizador Cuántico?

El Bioanalizador Cuántico (Analizador Cuántico), o Quantum Bioelectric System , es un equipo aplicado a la medicina preventiva, que le permite analizar las frecuencias magnéticas de los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano en 60 segundos, arrojando más de 270 parámetros de salud, y más de 47 reportes detallados de cada órgano y sistema humano, indicando preventivamente posibles patologías y estado actual del órgano evaluado.

¿Cómo se realiza la evaluación?

Este proceso se realiza al sostener el sensor (grip) con su mano, solo por 60 segundos, durante este proceso el Bioanalizador cuántico (Bioescanner) amplifica las ondas magnéticas del cuerpo y las trata mediante el microprocesador que lleva incorporado, mientras esto ocurre, los datos que recibe, se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, tendencias Sub y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades. Este proceso se lleva a cabo a través del uso de la aproximación de Fourier, que indica aproximaciones y tendencias patológicas en los órganos y tejidos analizados

Bioanalizador_cuantico_mod_017_bioanalizador_com-1.png

Simplemente sosteniendo el sensor con su mano por 60 segundos, se obtendrán 47 reportes completos y más de 245 parámetros de todo su cuerpo indicándole su estado de salud.

3d-nls_bioanalizador_com_pantalla-1-1.png

Bases Científicas

Esta tecnología tiene más de 40 años de desarrollo en Europa y Rusia, su origen se remonta al año 1930 cuando el científico Royal Raymon Rife descubrió que el cuerpo humano emite frecuencias biomagnéticas y logro medir estas frecuencias, después continuo estos estudios la dra Hulda Clark quien dedico años de su vida en la lucha contra el cáncer. Esta tecnología se investigó principalmente en Europa, Rusia y Alemania, donde son conocidas las terapias de Biorresonancia, Vega, Bicom, Mora, Rayocomp, Kindling. La Biorresonacia estudia los campos electromagnéticos que emite el cuerpo y cómo cada órgano tiene su particular frecuencia electromagnética para funcionar. 

El Cuerpo Humano es un conjunto agregado de células, estas células continuamente se reproducen, crecen, se desarrollan, se dividen o mutan y se auto destruyen. En el cuerpo de una persona adulta, aproximadamente unos 25 millones de células están reproduciéndose cada segundo, y en la sangre, las células se están renovando a razón de aproximadamente 100 millones de células por minuto.

En este proceso de división, regeneración y renovación, los cuerpos celulares cargados de núcleo y electrones extra -nucleares como la unidad básica de una célula, están moviéndose y cambiando incesantemente a una velocidad muy alta, emitiendo olas electromagnéticas ininterrumpidas.

¿Y qué significa esto?

Estas olas electromagnéticas que emite el cuerpo humano, representan la condición del cuerpo que se está analizando y por consiguiente, estas señales emitidas por las células, serán diferentes en un cuerpo en buenas condiciones de salud contra un cuerpo con alguna condición o varias condiciones de enfermedad. De esta manera, le ofrecemos un equipo que capta la leve frecuencia magnética del cuerpo humano , y realiza el análisis y diagnóstico del estado de salud, obteniendo los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Sólo nosotros le ofrecemos un equipo que arroja resultados con una veracidad de un 95% de exactitud y confianza, con un software ORIGINAL y GARANTIZADO! Y a los Distribuidores Autorizados, podemos ofrecer equipos originales a un menor costo, brindando a nuestros clientes exclusividad y servicios personalizados en todo cuanto requieran saber para manejar su equipo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

YA NO NECESITARÁ DE HORAS ENTRE EXÁMENES Y EVALUACIONES MEDICAS

En Solo 60 Segundos El Bioanalizador Cuántico identifica más de 270 parámetros de su Salud y arroja 47 informes detallados del funcionamiento de su cuerpo.

¿Qué Elementos te Permite Evaluar el Bioanalizador Cuántico?

01 – Cardio y cerebrovasculares
02 – Función Gastrointestinal
03 – Función Hepática
04 – Vesícula Biliar
05 – Función Pancreática
06 – Función Renal
07 – Función Pulmonar
08 – Nervios cerebrales
09 – Enfermedad Ósea
10 – Densidad Mineral Ósea
11 – Enfermedad Ósea Reumatoide
12 – Azúcar en la Sangre
13 – Condición física básica
14 – Toxina Humana
15 – Oligoelementos
16 – Próstata
17 – Función Sexual Masculina
18 – Ginecología
19 – Piel
20 – Sistema Endocrino

21 – Sistema Inmunológico
22 – Cáncer de Mama
23 – Deficit de Vitaminas
24 – Aminoácidos
25 – Índice de crecimiento óseo
26 – Ojo
27 – Heavy Metal (Metales Pesados)
28 – Alergia
29 – La coenzima
30 – Elementos Humanos
31 – Obesidad
32 – Colágeno
33 – Meridianos o Canales de Acupuntura
34 – Pulso, Cerebro y Corazón
35 – Lípidos Sanguíneos
36 – Esperma y Semen
37 – Ciclo Menstrual
38 – Función del intestino Grueso
39 – Carta Resumen de Comprensión
40- Tiroides
41 – TDAH

¡Nuevo!

42 – Oligoelementos (niños) 
43 – Vitamina (niños) 
44 – Aminoácidos (niños) 
45 – Coenzima (niños)
46 – Análisis de ácidos Grasos y prueba Manual

miniatura2-bioanalizador_com.png

¿En qué te beneficia nuestro Bioanalizador Cuántico?

1.- NUESTRO EQUIPO ES ORIGINAL te permite evaluar al paciente sin invadirlo ni causarle dolor alguno.

2.- NUESTRO SOFTWARE ES ORIGINAL, te permite almacenar el cualquier ordenador los datos de sus pacientes y clientes sin el riesgo de perderlos.

3.- Te permite identificar en solo 60 Segundos los Elementos del cuerpo humano que están siendo afectados EN TIEMPO REAL.

4.- Ofrecemos un 95% DE PRECISIÓN EN SUS ANÁLISIS.

5.- Todos sus reportes son 100% COMPARABLES con evaluaciones médicas tradicionales.

6.- PREVIENE Y DETECTA tendencias patológicas que pueden provocar enfermedades a futuro.

7.- Te permite detectar patologías que ya se encuentran presentes en el Cuerpo humano.

8.- Arroja datos sobre cual dieta y que elementos de la vida del paciente debe cambiar para recuperar su salud.

9.- NUESTRO SOFTWARE te permite agregar tu consejo como experto según tu 

10.- Te permite ayudar a más pacientes en MENOS TIEMPO.

11.- NUESTRO EQUIPO Es ligero y seguro de transportar lo puedes llevar a cualquier lugar donde lo necesites.

12.- Nuestro Equipo es intuitivo y muy Fácil de usar12.- Nuestro Equipo es intuitivo y muy Fácil de usar.

13.- Nuestro Bioanalizador funciona en cualquier ordenador o laptop con base Windows XP/7/8 y 10.

14.- Reemplazamos los accesorios y piezas que presenten defectos de fábrica, en cualquier lugar donde se encuentre.

15.- Somos los únicos que le vendemos su llave de activación USB por separado (En caso de Pérdida o Robo) y se la enviamos a cualquier lugar donde se encuentre.

16.- Nuestro software es el único que Realmente presenta 41 reportes y permite analizar a niños menores de 10 años.

17.- Nuestras actualizaciones pueden ser verificadas por el mismo software “Quantum Bioelectric System” al momento de ser instaladas.

18.- ASISTENCIA TÉCNICA A DISTANCIA Y RESPUESTA INMEDIATA A NUESTROS CLIENTES.

captura_de_pantalla_bioanaliador_com-1.png

¿Cómo Funciona El Bioanalizador Cuántico?

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora. Los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, Tendencias Sub, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.

De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda recibida por el equipo.

Nuestro Bioanalizador Cuántico (Bioscanner), ¡es una herramienta fácil, que no sólo facilita la evaluación del cuerpo humano, salva vidas y te informa acerca de las enfermedades que pueden robarte el tiempo y la vida!

¿Cómo Funciona El Bioanalizador Cuántico?

Nuestro equipo, al ser un sistema original, se caracteriza por ser un Equipo Sencillo Económico, y muy Fácil de Usar, con un sistema de software estable ideal para aquellas personas que trabajan en el ámbito de la terapia y salud: Médicos (de cualquier especialización), Médicos, Homeópatas, Nutricionistas, Naturistas, Laboratorios Médicos, Multiniveles e incluso para quienes desean mantener un chequeo constante de su salud en cualquier momento y en cualquier lugar.

TE ENTREGAMOS LA TECNOLOGÍA CON LA QUE

PUEDES CONOCER LAS CAUSAS DE TU ENFERMEDAD E INCLUSO PREVENIRLA!!!

¡Gana tiempo para tu Vida!

RESUMEN DE FUNCIONES:

Una Vez Efectuado el Proceso de análisis del paciente, nuestro Bioanalizador o Bioscanner genera un informe detallado de 46 reportes que puede ser visto en la Pantalla del Ordenador (Computadora o Laptop), También puede ser Impreso en hojas de papel y guardado en cualquier sistema de respaldo de archivos como (Pen Drives, Micro Sd, Discos Duros, Cd, Dvd, etc) en un formato de archivos comprimidos (.RAR)

Descargue y eche un vistazo a los informes mostrados por Nuestro Equipo

Click Here
Click Here
Previous
Next

Medidas y Peso

Nuestro Bioanalizador Cuántico (Bioscanner), es un Equipo Pequeño y Cómodo y muy fácil de transportar sus medidas específicas son:

18,6 cm de largo
12.3 cm de ancho
4.8 cm de espesor
Peso: 1,8 Kg.

¿Cómo diferenciar un Bio-Analizador Original de uno Falso?

El Original

  • Nuestro Equipo es ORIGINAL y puede actualizarse constantemente.
  • Nuestro Equipo solo funciona si el paciente esta sujetando el sensor.
  • En Nuestro Bioanalizador, La Llave USB Corresponde únicamente al equipo y funciona perfectamente junto a él.
  • Únicamente para nuestros Bioanalizadores, Ofrecemos repuestos de cada accesorio que presente daños por defectos de fábrica.
  • Nuestro Equipo presenta perfectamente los reportes en el lenguaje instalado en su ordenador ya sea inglés, español, rumano, chino, malayo, tailandés y coreano.
  • En Nuestro Equipo el especialista puede modificar los consejos de expertos presentados en los reportes según su especialidad.

El Falso

  • El Falso no permite actualizaciones.
  • El Falso funciona, aunque el paciente no lo sostenga.
  • En el Bioanalizador Falso, La llave USB es genérica y funciona con defectos y saltos en el software al momento de analizar al paciente.
  • Los equipos falsos no ofrecen garantías ni reemplazo de piezas.
  • El falso, con frecuencia presenta errores de traducción o frases encriptadas generados por fallos de hardware o software.
  • En el falso no permite editar, agregar o modificar los consejos de expertos al especialista.

Testimonios

¡Quiero Comprar el Bioanalizador Cuántico!

¿Qué Obtiene con su Compra?

  1. El Analizador Cuántico modelo Mini 4.5.0 Totalmente en Español e Inglés.
  2. Software de instalación para aplicar los análisis y generar los reportes.
  3. Un Estuche Reforzado antishock ideal para Transportar y Proteger el Equipo
  4. Un Cable USB para Conectar el Equipo a su computadora.
  5. Actualizaciones de Software GRATIS de por vida!

6. Un (Sensor (Grip) para detectar las frecuencias de su Cuerpo Bio-Electrónico.

7.  Una Llave electrónica Única para activar el Software.

8.  Un Manual de Instalación, Uso y Cuidados en Español / Inglés

9.  Software AMWAY totalmente GRATIS!

10. Un año de Garantía por defectos de Fabricación

 

Bonus Adicional

caratula-bioanalizador2016_para-web.png

GRATIS! MANUAL PASO A PASO DE INSTALACION, USO Y MANEJO

Usted obtendrá un manual que lo guiará paso a paso en la instalación, uso y cuidados de su Bioanalizador Cuántico

Actualizaciones de Software

Usted obtendrá todas las actualizaciones de software, TOTALMENTE GRATIS de por vida!

Comprar, Es muy Fácil!

Solo debe dar click en el Botón Comprar y Listo!

Envios_Bioanalizador_com.jpg

– NO ACEPTE EQUIPOS FALSOS POR AHORRARSE DINERO –
COMPRE UNICAMENTE EQUIPOS ORIGINALES QUE TENGAN UN RESPALDO Y GARANTICEN SU INVERSIÓN
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EQUIPOS COMPRADOS CON OTROS PROVEEDORES

OFRECEMOS DESCUENTOS
POR COMPRAR 2 O MÁS EQUIPOS