Nuestra Empresa no tiene relaciones comerciales con ninguna otra en la Web

Características del Bioplasma Plus 18D-NLS

Bioplasma Plus
18D-NLS

Valoraciones
5/5

¡Disponible en compra inmediata!

Metodos-de-pago_Bioanalizador_com
Velocidad de Análisis
98%
Presición
97%
Aplicación de Tratamientos
97%
Durabilidad
98%
Compatibilidad con Windows 10
100%

Funciones del equipo

Resumen de Funciones:

  1. Diagnóstico Gráfico.
  2. Diagnóstico Metabólico.
  3. Índice de Distribución Óptima.
  4.  Etalones de acuerdo al I.S.E.
  5. Núcleos de Sensibilidad e Hiperreactividad Sistémica.
  6. Diagnóstico Ex Juvantibus.
  7.  Ajuste de Tendencias.
  8. Sistema de Análisis por Entropía.
  9.  Sistema de Análisis No Lineal o Multifactorial.
  10.  Modelo de Etalón-Objeto.
  11. Índice de Modelo Virtual.
  12.  Diagnóstico por Test Vegetativo.
  13.  Por Presencia de Antigenos.

Elabora Remedios:

  • En Agua Alcoholizada
  • En Glóbulos de Azúcar
  • En Agua Destilada
  • En Parafina
  • Por Terapia Directa al Paciente.
  • Por Conversión en Frecuencias de un Remedio Existente

Aplica Tratamiento:

  • Por Meta-Terapia
  • Por Terapia Frecuencial Directa
  • Por Tecnología NLS (Non Linear System) Biorresonancia magnética
  • Por Inversión de Frecuencias
  • Por Elaboración Electrónica de Remedios
  • A traves de la Base de Datos de Remedios
  • Por Terapia Directa al Paciente.

Aplica testeo en Copa de:

  • Cualquier Tintura Madre
  • Cualquier Medicamento Homeopático
  • Cualquier medicamento Alopático
  • Cualquier Planta Medicinal
  • Cualquier Formula Personal de “Alimentos y tratamientos”
  • Nutricéuticos y parafarmacéuticos.

Comprar, Es muy Fácil!

Solo debe dar click en el Botón Comprar y Listo!

pagolink_Bioanalizador_com
Envios_Bioanalizador_com

OFRECEMOS DESCUENTOS
POR COMPRAR 2 O MÁS EQUIPOS

– NO ACEPTE EQUIPOS FALSOS POR AHORRARSE DINERO –
COMPRE UNICAMENTE EQUIPOS ORIGINALES QUE TENGAN UN RESPALDO Y GARANTICEN SU INVERSIÓN
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EQUIPOS COMPRADOS CON OTROS PROVEEDORES

Descripción del producto

¿Qué es el Bioplasma Plus NLS?

Nuestro Bioplasma Plus NLS es un avanzado dispositivo de biorresonancia magnética para diagnóstico no invasivo para realizar exámenes físicos, dar tratamientos múltiples, preparar medicamentos, testearlos, utilizando la resonancia de ondas de luz, es un dispositivo de bio-feedback que se conoce como «máquina cerebral», escanea y detecta el estado funcional del cuerpo humano, rastrea las condiciones anormales formadas gradualmente en el tejido, las células, los cromosomas, hélices de ADN y moléculas, proporcionando tratamiento completo no invasivo e indoloro. 0

Este novísimo equipo, incorpora las funciones de sus análogos 3D NLS, 7D NLS y 9D NLS, incorporando ampliaciones en sus funciones: mayor cantidad de tratamientos, mayor certeza, con resultados constatados de hasta 99% de precisión. Es una evolución tecnológica más veloz y más precisa, preparada para realizar análisis genéticos avanzados, detectar focos de tumoración, evaluar diferentes niveles patológicos oncológicos, provee tratamiento para fracturas, tratamientos dermatológicos, tratamiento y detección de enfermedades producto de la degeneración por la edad, y generando un mayor número de análisis comparativos entre evaluaciones. Con una interfaz amigable, y un poderoso algoritmo de avanzada que incluye el escaneo “virtual multidimensional” que localiza posibles tumores, enfermedades hereditarias y revela el motivo de su aparición en el nivel del genoma y cientos de nuevas imágenes virtuales para mayor comprensión de localización y focos patológicos.

Es un equipo de biorresonancia magnética que evalúa la información de cada una de las estructuras biológicas del cuerpo humano hasta un nivel molecular! identificando donde se encuentran las patologías y alteraciones, Y lo más extraordinario, ¡puede corregir y sanar las patologías existentes! Arrojando resultados completos en solo 30 minutos.

¿Qué es la tecnología de Biorresonancia NLS?

Es la última tendencia científica en el campo del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, basada en la evidencia científica de que todo organismo y tejido tiene su propia frecuencia electromagnética, y es posible evaluarla, a través del intercambio de información entre los sistemas “NLS” (biorresonancia magnética),  (la intensidad del intercambio de información entre dos sistemas aumenta en la medida en que cualquiera de ellos se desestabiliza). Es tan sencillo, como decir que: es posible establecer una conexión y un intercambio de frecuencias con cualquier tejido vivo a través de su frecuencia electromagnética.

A esto es lo que llamamos “detectar los niveles de entropía”, es decir, los micro-estados presentes dentro de un sistema (macro-estado) que le dan forma al mismo. Los organismos vivos, incluyendo órganos y tejidos, emiten una frecuencia, y cada una tiene su propia vibración eléctrica, si alguna de estás frecuencias está alterada y permanece así, sobreviene la enfermedad.

iTraducido es muy fácil de entender!

NLS = intercambio de información entre dos sistemas, de forma asociativa y selectiva, captando la intensidad de entría (daño o desestabilización) del sistema evaluado e interactuando por biorresonancia-biofeedback con las frecuencias biomagnéticas del paciente.

De esta manera, los equipos NLS evalúan el cuerpo humano, captando las frecuencias (partículas) más pequeñas (quantum) de cada órgano y sistema, e informan acerca del estado desestabilizado (entropía) de cada uno, mostrando cómo se encuentra eléctricamente cada órgano y cuál es su tendencia futura, y además interactúa con el paciente por biorresonancia devolviéndole frecuencias electromagnéticas sanadoras, de acuerdo a lo que el paciente requiera.

¿De Dónde viene la tecnología NLS?

NLS se inspira en los planteamientos de Theodore Van Hoven, quien introduce la Teoría de la lógica de Entropía Cuántica (biorresonancia magnética), en palabras científicas es: “el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, no lineal, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética, con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

Todo ello enmarcado dentro del desarrollo tecnológico ruso, y la necesidad de realizar tratamiento no invasivo de alto nivel en el cuerpo humano
iExtraordinario!

A esto es lo que llamamos “detectar los niveles de entropía”, es decir, los micro-estados presentes dentro de un sistema (macro-estado) que le dan forma al mismo. Los organismos vivos, incluyendo órganos y tejidos, emiten una frecuencia, y cada una tiene su propia vibración eléctrica, si alguna de estás frecuencias está alterada y permanece así, sobreviene la enfermedad.

¿Qué hace Nuestro Bioplasma
Plus NLS?

Nuestro Bioplasma Plus NLS  Integra todas las funciones de los Equipos NLS previos incluyendo del Bioanalizador Cuántico

¡Estarás ofreciendo un diagnóstico especializado y personalizado de todo el cuerpo de tus pacientes a niveles macro y microscópico, con la confiabilidad de nuestra empresa!

Nuestro Bioplasma Plus NLS hace posible examinar todos los sistemas del cuerpo humano sin excepciones en una sola sesión

Nuestro Bioplasma Plus NLS

  1. Elaboración y prueba de medicinas
  2. Acupuntura
  3. Meridianos
  4. Medicina china
  5. Campo electromagnético
  6. Cambio o Inversión de frecuencias patológicas 
  7. Detección temprana de patologías Incidencias a corto y mediano plazo
  8. Tratamiento directo al órgano afectado, entre otros tratamientos!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo Funciona el Bioplasma Plus NLS?

Headset-nls_3_bioanalizador_com

El Bioplasma Plus NLS Funciona a través de la membrana del tímpano en el cerebro humano, el uso de técnicas de resonancia cuántica para sondear los órganos específicos del tejido del cuerpo , la biorresonancia de las ondas electromagnéticas y la retroalimentación (BIOFEEDBACK) a la computadora, las compara con una enorme base de datos, lo que permite poder evaluar el órgano y detectar si presenta problemas o no y predecir en los próximos 3 a 5 años la evolución del mismo, la base de datos del estado de salud fue establecido por científicos rusos, durante sus investigaciones espaciales con astronautas, siendo esta una investigación de 35 años con una muestra de personas de diferente sexo, diferentes edades, diferentes razas, diferentes enfermedades, diferentes datos clínicos etc.

Determina no solo el tipo de trastorno, sino también tiene la capacidad de identificar su nivel de gravedad

¿Sabías que este equipo en Europa se estudia en facultades de Naturopatía
y es considerado un equipo de terapias complementarias?

Específicamente los equipos Biophilia Tracker, Hunter 4025, 7D, 9D y 18D NLS son equipos de terapia de biorresonancia cuántica (biorresonancia magnética). La sanación cuántica está dentro de las terapias complementarias que aparecen en el registro de terapias en el Ministerio de salud. Nuestros equipos no reemplazan de ninguna manera el diagnóstico médico pero es un gran complemento y entrega información muy útil para cualquier profesional de la salud y terapeutas complementarios. Nuestro equipo, mide frecuencias magnéticas y las compara con las frecuencias magnéticas de tejidos sanos y enfermos entregando un reporte que permitirá tener información adicional muy útil al momento de establecer diagnósticos y planes de tratamiento.

Aquí puedes descargar un informe científico en
donde se corrobora el Sistema NLS cómo el método
diagnóstico y terapéutico del nuevo milenio!!!

¿Cómo realiza el análisis?

Toda la información sobre el estado de su cuerpo se entrega al cerebro. Por ese motivo nuestro Bioplasma Plus NLS utiliza sensores de disparo especiales que tienen la forma de auriculares para conectarse a él y obtener la información requerida (biorresonancia magnética).

La información recibida, es procesada por un software de vanguardia específicamente diseñado con la función de procesar estos datos, decodificarlos y lograr mostrar en pantalla modelos tridimensionales exactos de órganos, tejidos y células con un 95-98% de precisión.

Los diagnósticos de resonancia biológica o NLS tienen como objetivo aportar información sobre el estado de su salud usando computadoras y programas especiales.

Los datos sobre el estado de los tejidos del cuerpo, las células, los cromosomas e incluso las hormonas se transmiten en tiempo real, y es descifrado instantáneamente en forma de diagnóstico específico, ofreciendo recomendaciones para tratamiento al momento.

Después del diagnóstico, puede tratar al cliente con la función metaterapia (ondas electromagnéticas), Phytotherapy, Terapia con cristales, Terapia de Acupuntura e iridología. El tratamiento se realiza en ocho niveles: el primero en la molécula, y luego la ultraestructura, hélice de ADN, cromosoma, núcleo, célula, tejido, hasta la totalidad órgano, por lo que es muy efectivo y exitoso. 

El usuario puede observar la efectividad de su tratamiento directamente en la pantalla. Y puede realizar un análisis comparativo de los cambios que han ocurrido antes y después del tratamiento.

Al igual que sus homólogos anteriores, 3D NLS, 7D NLS y 9D NLS es capaz de medir la efectividad de remedios tales como complementos alimenticios, homeopáticos remedios, etc. Mediante esta función, puede encontrar el remedio más eficiente para el paciente. Logrando identificar qué remedio terapéutico funciona mejor y que componentes lo potencian.

 

Además, en la misma "Copa de Análisis y Testeo", se puede colocar el medicamento que el médico desea recetar y el equipo es capaz de traducirlo en forma de frecuencias y "PROBAR o EVALUAR" si ese medicamento mejorará o no al paciente antes de recetarlo y antes de ingerirlo!

… Es indispensable para el diagnóstico diferencial de enfermedades hepáticas benignas y malignas. Su sensibilidad es comparable con las potencialidades de la angiografía convencional o digital y de la tomografía con amplificación. Además, es mucho más barato, sencillo y asequible. Si fuera necesario, se puede utilizar directamente en la cabecera del paciente.

Instituto de Psicofísica Aplicada. Omsk, Ru

Beneficios de Comprar tu Bioplasma Plus NLS

Al igual que sus homólogos anteriores, 3D NLS, 7D NLS y 9D NLS, es capaz de medir la efectividad de remedios tales como complementos alimenticios, homeopáticos remedios, etc. Mediante esta función, puede encontrar el remedio más eficiente para el paciente. Logrando identificar qué remedio terapéutico funciona mejor y que componentes lo potencian.

1. Nuestro Bioplasma Plus NLS Detecta con un 98% de precisión los estados previos de cualquier proceso patológico, antes de que aparezca una manifestación clínica, que difícilmente puede ser revelada por otros métodos de diagnóstico (Metaphatia).

2. El Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de Sintonizar la frecuencia electromagnética correspondiente a cada tejido y órgano, sin intervención humana.

3. Le Permite analizar todos los órganos del cuerpo y ver por cada órgano, patomorfología, formas nosológicas, análisis de microorganismos, homeostasis bioquímico y más!

4. Puede Detectar tempranamente las acumulaciones que van a generar enfermedades futuras! Biorresonancia magnética

5. Detecta afecciones y problemas o patologías que aún no presentan síntomas!

6. Podrás analizar al momento, la influencia de cualquier sustancia química, medicamento, o sustancia biológica en el paciente.

7. Detecta y analiza afecciones localizadas en tejidos y órganos sin importar el lugar del cuerpo!

8. El Bioplasma Plus NLS ofrece Análisis multivariados de la homeóstasis sistémica y de los órganos

9. Analiza problemas localizados en cualquier hueso o bien todo el sistema óseo!

10. Aplica Tratamiento a cualquier alteración en todos los órganos, con cambios visibles  y mejoras!

11. Aplica Tratamiento por medio de ondas electromagnéticas NLS 

12. Análisis 12 sistemas corporales, órganos, glándulas, más de 4000 enfermedades.

13. Entrega información sobre fitoterapia, homeopatía, alimentos que son biomagneticamente compatibles con la persona y mucho más!

14. Tiene la capacidad de visualizar las mejoras en un órgano en la misma visita o de una visita a otra!

15. El Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de realizar una Medición del campo eléctrico corporal (Aura)

16. Nuestro Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de Reconocer parásitos intestinales, hongos, bacterias, virus, microplasmas.

17. Con nuestro Bioplasma Plus NLS puede Ofrecer terapias complementarias de la medicina alternativa: elementos naturales, piedras, efectos del movimiento astrológico sobre tejidos, puntos de los meridianos, etc.

18. El Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de Reconocer alérgenos y sus causas.

19. El Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de Identificar el equilibrio alcalino de los tejidos. Biorresonancia magnética.

20. Nuestro Bioplasma Plus NLS ofrece Asesoramiento nutricional, considerando grupo sanguíneo (medicina china).

21. El Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de realizar un Análisis bioquímico de la sangre.

22. Nuestro Bioplasma Plus NLS ofrece un Análisis de la microflora del organismo que incluye: parásitos, bacterias y hongos.

23. El Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de realizar Análisis y pruebas de los medicamentos, seguimiento de nutrición, fitoterapia, muestras homeopáticas, ungüentos, cremas y materiales dientes con respecto a su tolerancia.

24. Nuestro Bioplasma Plus NLS tiene la capacidad de Elaborar medicamentos dedicados y especializados para cada paciente.

Muy Eficiente y Fácil de Usar Nuestro Bioplasma Plus NLS es fácil de usar, solo requiere tener su equipo conectado a su Ordenador

Medidas y Peso

Nuestro Bioplasma Plus NLS , es un Equipo Pequeño y Cómodo y muy fácil de transportar sus medidas específicas son:

42,1 cm de largo

25 cm de ancho

11,8 cm de espesor

Peso: 1,8 Kg.

Bioplasma_Plus_NLS_2in1_Bioanalizador_com_4

¡Hacemos envíos puerta a puerta hacia Europa, Norteamérica, América Central, Sur América, e incluso África!

¡Quiero Comprar el
Bioplasma Plus NLS

¿Qué Obtiene con su Compra?

  1. Un Equipo Bioplasma Plus NLS
  2. Software de Instalación Original del Equipo
  3. Maletín de Lujo antishock ideal para Transportar y Proteger el Equipo
  4.  Cables Conectores 
  5.  Copa de Testeo y preparación de medicamentos
  6.  Bio-Inductores

7. Protectores para Bio-inductores

8. Dos (2) años de Garantía 

9. Repuestos por accesorios

10. Manual Completo de 110 Paginas de Instalación, Uso y Cuidados en Español / Inglés (Digital)

Bioanalizador.com
error: Este Contenido esta Protegido por la Ley de Derechos de Autor